Si quieres organizar una proyección de Kontinuasom en tu escuela, centro cultural, centro social, sala de cine o de teatro, bar, etc. sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

El objetivo de Kontinuasom es fomentar y difundir la realidad social y la cultura caboverdiana en un viaje a través de su música, su danza, su teatro… en definitva, su gente, por eso el documental pretende su máxima difusión en todos los canales de distribución cultural y social posibles, y está abierto a la organización particular de proyecciones.

Tal y como se planteó en su creación (proyecto Aluguer*), actualmente Kontinuasom está disponible para ser proyectado en DVD en:

  • Instituciones de Cooperación al Desarrollo de España, Portugal y Francia.
  • Asociaciones de caboverdianos fuera de Cabo Verde.
  • Instituciones culturales y educativas de Cabo Verde.

(Los derechos de emisión en Cabo Verde son cedidos gratuitamente a la televisión pública caboverdiana, RTCV)

Pero también para cualquier público que desee conocer y comprender la cultura caboverdiana, así que ¡esperamos tu email!

Los beneficios generados por la exhibición de la película serán empleados en proyectos de cooperación al desarrollo de la ONG ASAD en Cabo Verde y Guinea Bissau.

*El proyecto Aluguer es un proyecto sin ánimo de lucro en el que los promotores y los artistas trabajan de forma voluntaria por una pasión común hacia Cabo Verde.